FANDOM

Tootsie que vales

Eugenia y Ramirez
Temporada
1 temporada
Número del episodio
1x02
Fecha de emisión
23 de enero de 2005
Número de espectadores
6 524 000

Tootsie que vales es el segundo episodio de la primera temporada de la serie de televisión, Aída. Fue emitido el 23 de enero de 2005 con 6 524 000 espectadores y un 34,0% de Share.

SinopsisEditar

En casa de Aída sufren una acuciante crisis económica ya que no disponen de dinero para pagar las facturas del agua caliente. La mujer se queja de que no llega a fin de mes y reprocha a su madre que no colabore con su pensión para hacer frente a los gastos domésticos. Para solventar la precaria situación, Aída busca empleo y consigue que la contraten como empleada de limpieza en una empresa. Temiendo las críticas de su madre, anuncia a su progenitora que es la nueva secretaria de una compañía inmobiliaria.

Por otro lado, Luisma cree que su hermana Aída tiene razón cuando le anima a trabajar y a aportar dinero en casa. Cuando Mauricio coloca un cartel en el bar buscando camarera, Luisma aprovecha la oportunidad para ofrecerse. Mauricio le humilla al informarle que sólo contratará a una mujer, por lo que el joven, desesperado, se viste de mujer y regresa al local a pedirle trabajo. El dueño, impresionado por su belleza y sin percatarse de que es Luisma, le contrata como camarera del 'Reinols'.

Chema, por su parte, está inquieto porque su hijo, al que no ve hace mucho tiempo, va a pasar unos días con él. Fidel no entra con buen pie en el barrio y llega llorando a casa de su padre con las gafas rotas porque le han pegado. El niño no se integra con los chavales del vecindario y no consigue hacer amigos. Poco después, Chema comenta a Aída el problema de su hijo y ésta obliga a Jonathan a que salga con él.

RepartoEditar