FANDOM

  • "Hola, ¡Maricón!".
  • "Follow the liver...¡left, right, left, right, left, right! Me agacho y un giro y un salto".
  • "Mala, Fidela, mala".
  • "Eo, eo, eo, ¡Equipo Colmenero! Eo, eo, eo, ¡Equipo Colmenero!".
  • (a Ainhoa) "Con mujeres como tú, me dan ganas de cambiarme de acera,...¡Mentira!".
  • (Presentando a Luisma como boxeador) "¡Y con todos ustedes, la mala de Esperanza Sur, qué digo, mala, malísima!".
  • "Hola, culos...".
  • (cuando su madre se caga encima) "Osvi, popó".
  • "Oswald, oswald".
  • "Soy como la madrastra de los cuentos, ¡peor!...Soy la tiastra, ¡La tiastra mala!"
  • "Yo no sé para que te cuento nada, porque estas Lady Gaga perdida."
  • "Por fin podré comer platanos sin acordarme de él, no penseis mal es que es canario."
  • "Lo siento, chicas, me he estado depilando los sobacos... También se puede sudar con glamour".
  • "¡Falta! ¡Falta personal! ¡Ay, como en mi cama!".
  • "Maurice, esta mujer me da mucho miedo".
  • "(Cuando quieren que sea árbitro en un partido de baloncesto) Ya estamos con el cliché, ¿no? Al maricón le tiene que gustar tener un pito en la boca... ¡Cómo me conocéis, ladrones!".
  • "Jugareis en una sola canasta. Es decir, todos meteréis en el mismo sitio... ¡Ja, Ja, Ja! ¡Ay, como en mi cumpleaños!".
  • "Ay, Maurice, abanícame que me da un panic attack...¡¡PANIC ATTAAAAAAAAAACK!!".
  • "¡Daaaaamelo, dameloooo! ¡Show me the money, show me, show me, show me the money!".
  • "Quirófano es la única palabra que lleva '–ano' que no me gusta".
  • "Ma comoo?!".
  • "La Antonia, la Chema, la cerda, tres mujeres al borde de un ataque de nervios".
  • "Yo no quiero ser hija única, que bastante mimada estoy ya".
  • "Toc-toc. ¿Quién es? ¡¡¡Ideaaa!!!".
  • "Maurice, bienvenido al siglo twenty one".
  • "Guarda las uñas Hello Kitty".
  • "Lady Gaga, ¡Ha! Antes estaba Madonna".
  • "¿Qué es eso que revolotea por ahí? ¿Es un pájaro? ¿Es una mariposa? Ah, no. ¡Es una mariquita mala! ¡Mala, Fidela, mala!".
  • (Toni a Chema)"La próxima vez, Chema, para hablar de sexo con Fidel llama a un cura. Porque ahí dentro no tienes una mariquita, ¡tienes una monja!".
  • "¡Traigo news news!".
  • "Os va envidiar hasta Beyoncé dirá: But Loure and Macu Macu".
  • "Hay, ¡lo siento Inmaculade!".