FANDOM

  • "Que no, Luisma, que no me voy a acostar contigo".
  • (cuando van a cenar con Soraya y Chema) "Pero bueno a quién tenemos aquí a Arguiñano y a mi madre, ¿que? Es que no conozco a cocineras famosas".

Aída, amonestando a Lorena, le pregunta a Paz lo que hablaban de sus sueños de jóvenes:

Aída: ¿Porque qué te decía yo siempre? ¿Qué te decía?
Paz: Que no te querías morir sin cazar un buen negro... ah no... no... lo de que estudiara... si con eso también insistías mucho.

Aída desesperando a Paz "la enfermera" para que atienda a Eugenia:

Aída: ¡Rápido que no puede respirar! ¡Pero venga, que se ahoga! ¿Pero a qué esperas, qué te pasa?
Paz: ¡Ay, que no soy enfermera, que soy puta!.

Paz piensa cuál es la mejor manera de decirle a su novio que se dedica a la prostitución:

Paz: ¿A ti te gusta el cine?
Novio: Sí.
Paz: Bueno, pues en el cine las actrices se disfrazan de enfermeras, otras con cuero en plan moteras, y a veces se tienen que acostar con otros. Y ese trabajo es mentira, es...
Novio: Tranquila, entiendo que te avergüence trabajar para el cine español...
Paz: No no, si es que...
Novio: Ah, ¿eres bailarina?
Paz: Que no, coño, que si en mi gremio hubiese una patrona sería María Magdalena.
Novio: Ah, ¿que eres del Opus Dei?
Paz: ¡Que no, coño, que soy puta!
  • "Será posible...".
  • "¿Pero por qué coño no elegiría yo la despedida de soltero en lugar del Cónsul?"
  • "Aída que estás con la condicional. Mataste a un tío con una plancha y ahora quieres matar a otro con una sartén ¿Qué eres? ¿La asesina del hogar?"
  • (Paz sobre Luisma)"Estoy harta de que me llamen la san jacobo, por ir todo el dia con el empanao"
  • Oh, que cuqui