FANDOM

Osvaldo, me pones un descafeinado con leche, con una nubecita de leche, semi y coladito
Frase principal de Marisa González
Marisa González
[[Imagen:Marisa González|229px]]
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 N° Temporadas: 
 N° Episodios: 
 Primera aparición: 
 Última aparición: 
 Actor: 
 Actriz: 
Información del personaje
 Alias: 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación:  Dueña del Sex Shop
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia:  Fidel (hijo)
José María (ex suegro)
Sonsoles (ex suegra) Chema Martínez ( ex - marido ) )
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Final: 
 Frase: 

Marisa González es un personaje menor de la serie de televisión, Aída. Es interpretado por Lola Dueñas.[1] La ex mujer de Chema y la madre de Fidel, de única aparición en la novena temporada. Se ha liado con la mayoría de la gente del barrio.

BiografíaEditar

Historia antes de AídaEditar

Ella y Chema se fueron a ver El perro andaluz, y al salir del cine había nevado y se tiraron bolas de nieve y con una que le tiró Chema, se le cayó un diente y dejó a Chema, que más pronto volvió con él, porque le encantaba su melena. Mas tarde se casó con Chema, el que le dejó embarazada de su único hijo Fidel. Más tarde, ésta engañaba siempre a Chema, con muchos hombres. Tubo una relación con Miguel Bosé, él que le dedicó el tema "Morena Mía". También, tubo sexo con un negro en navidad, cuando Chema, les pilló fue el colmo y se divorciaron, y ésta abandonó Esperanza Sur. Regresó temporalmente para llevarse a Fidel con su novio Pippo. Y al poco tiempo después, volvió para pedirle una pensión a Chema.

Novena TemporadaEditar

La promiscua ex mujer de Chema y madre de Fidel regresa al barrio con la intención de abrir un Sex Shop. Cuando se entera, Soraya cree que lo que han abierto es una tienda de productos religiosos y se presenta como una cristiana, y Marisa le dice que no da el perfil, sin embargo dice que tiene una hermana gemela, Sonia y se presenta como una nínfomana, y Marisa una vez más le dice que no, pero Soraya vuelve a decir que son trillizas y se presenta como Sofia, una chica normal y corriente, a la que contrata sabiendo que ha sido Soraya todo el tiempo. Tras contratarle, Soraya enseña su nuevo trabajo a Chema, su pareja, y pensando que la jefa estaba fuera, Chema aprovecha para enfundarse un modelo de sadomaso y hacer una pase erótico a su pareja, sin embargo justamente en ese momento vuelve Marisa con la que se reencuentra Chema después de tantos años.

Aunque ha pasado mucho tiempo de lo suyo Marisa y Chema siguen teniendo algo en común: que se odian a muerte y es que no paran de pelearse. Justo en ese momento, Fidel les enseña un vídeo de sus buenos momentos juntos, y los dos parecen llevarse bien, hasta que en el vídeo Marisa le mira al culo a un hombre y vuelven a lo mismo de siempre. Es por eso que Soraya decide dejar el Sex Shop. Para no hacer más daño a Soraya, ni a Fidel Marisa y Chema deciden fingir que se llevan bien, sin embargo finalmente consiguen llevarse muy bien.

Tras comenzar a llevarse bien, Chema comienza a sentirse atraído por ella y hasta tiene un sueño donde se besan. Pero, Mauricio le hace ver que Marisa no le quiere y le dice que cuando este con Marisa que haga ver como cuando está con él. Sin embargo, mientras piensa esto Marisa se le declara y empieza a debatir por Soraya o Marisa, y es que el tendero escoge a Marisa, sin embargo es cuando Marisa decide abandonar el barrio para no entrometerse en su relación amorosa.

Gente con la que engañó a Chema Editar

  • Mauricio (en una mesa del Bar Reinols
  • Un negro
  • Luisma (en el banco)
  • Machupichu
  • Fontanero
  • Bombero
  • Recepcionista de los bolos
  • Policía
  • Jardinero
  • Portero
  • Cartero
  • Globero
  • Alcalde
  • El kiosquero
  • El barbero
  • El profesor de Fidel
  • Miguel Bosé
  • Repartidor de picotas
  • Muchos más

ApodosEditar

Puta Por Chema.
Guarrilla Por Mauricio.
Mari Por Soraya.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Lola Dueñas en español e inglés en Internet Movie Database.
Personajes
La Familia García
AídaLuismaSorayaLorenaJonathanEugeniaAidita
Los vecinos de Esperanza Sur
MauricioPazChemaFidelTonyMacuBarajasMachupichuEl kiosqueroEl MecosGermánLuisitoDoña EulaliaAinhoaLa Junca
Personajes que habitaron en Esperanza Sur
La NoeCristalEl brechasVirginiaHéctorMarcialLa JoséDoña EmiliaOmar
Personajes que no habitaron en Esperanza Sur
EduRoberDavidSoleEl Sargento ToribioMarisaManolo