FANDOM

¿Pero qué invento es éste?

Temporada
1 temporada
Número del episodio
1x03
Fecha de emisión
30 de enero de 2005
Número de espectadores
5 074 000

¿Pero qué invento es éste? es el tercer episodio de la primera temporada de la serie de televisión, Aída. Emitido el 30 de enero de 2005 con 5 074 000 espectadores y un 25,7% de Share.

Sinopsis Editar

Eugenia está pasando por un periodo en el que su mal humor resulta insufrible para los demás miembros de la familia. Cuando Luisma y Aída aún se están preguntando cómo resolver la situación, la solución se presenta sola: Eugenia conoce en el bar a Oswaldo, un cubano que parece interesado en ella. El humor de Eugenia cambia radicalmente, pero Aída descubre que Oswaldo corteja a su madre porque cree que es rica.

Lorena tiene una fiesta de disfraces y Aída le propone que se ponga un viejo vestido de princesa que le compró cuando tan sólo tenía nueve años. Temiendo ser el personaje más ridículo del evento, la chica recurre a Paz, más entendida que su madre en cuestiones de ropa. Un desafortunado comentario de Luisma sobre lo provocativo de la ropa de Lorena, hace que Aída se empiece a plantear si Paz no será una mala influencia para su hija. El disfraz de Catwoman que la muchacha ha elegido para la celebración y que Aída encuentra casualmente, no hará sino complicar las cosas.

Por otro lado, Chema está recogiendo firmas para oponerse a la apertura de un centro comercial en el barrio. Mauricio será el portavoz encargado de presentar la protesta ante la empresa constructora, pero estos le proponen un local en el centro a cambio de olvidar su queja.

RepartoEditar